jueves, 6 de marzo de 2014

En síntesis

Este proceso ha sido algo complicado ya que me había enfocado en un tema y me adentre en el, pensando que era un tema que me brindaría información de la nada y sin tanto esfuerzo, este tema fue acerca de las empresas que  buscaban unir a personas con los mismos gustos y necesidades, pero después de buscar información un poco mas especifica logre encontrar un tema que en realidad me apasiona y me resulta demasiado interesante ver los efectos que a futuro puede causar.

El tema que elegi fue la gerencia humanista, esto significa una forma de liderazgo, la cual se enfoca a brindarle al trabajador parte de la empresa, en otras palabras que el trabajador tenga las libertades de elegir su horario, desarrollar sus capacidades en diferentes ámbitos dentro de la organización, al igual que involucrarlos en la toma de decisiones de la empresa, puesto que ellos son los que la conocen por dentro; tanto problemas como lugares de desarrollo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario