viernes, 21 de marzo de 2014

Autoevaluación

En este periodo al fin logre identificarme con un tema que me apaciona y que había estado buscando durante este semestre.

En lo personal siento que en este periodo fue cuando me base en pura información, pues como era un tema nuevo tenia que conocerlo al máximo y por ello solo me enfoque en expresar información indirecta sin tanto análisis como hubiese querido, pero nunca es tarde para rectificar y como al momento ya tengo la información, el siguiente periodo será especial para analisarla y sacarle el mayor jugo posible.

Por lo antes mencionado pienso que mi calificación rondaría el 85 y honestamente siento que me falta crecimiento aunque si lo he aumentado respecto al periodo anterior, ademas de que la ultima clase me ayudo mucho en mi método de escritura pues no había logrado concentrarme al 100 y en esa sesión logre algo que me gusto y presiento que me ayuda en un  futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario