viernes, 14 de febrero de 2014

autoevaluacion

si que autoevaluarse es difícil ya que por una parte quiero sacar una excelente nota pero por la otra tengo que ver mis errores o los lugares donde me hizo falta esfuerzo, así que juntare un poco de ambas y pondré mi calificación.
En lo personal jamas había echo un blogg, y no sabia para nada en como funcionaba esta tecnología, así que tuve que empezar a adentrarme en ellos y así no quedarme resagado en clase, pues muchos ya lo manejaban desde hace años atrás.
siento que mi calificación estaría rondando entre 85 y 90 así que dejemoslo en 88 y pienso esto ya que tuve errores de redacción y mas que nada ortográficos, pero siento que lo que esta escrito en mi blogg es algo que puede dar ciertos conocimientos e información relevante para lograr hacer conciencia en ciertas personas, también siento que es un blogg en el cual es evidente una mejora continua ya que le he estado brindando mucho esfuerzo para que quede como yo espero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario