jueves, 13 de febrero de 2014

Un chapuzon a mi pasado

Hola, para empezar les comentare que de cierta manera me siento hasta incomodo haciendo una especio de autobiografía, pues en años anteriores me pedían hacerlas y de verdad que eso me daba y me sigue dando muchísima flojera, pero bueno aquí vamos.

Me llamo Cristian Omar Ochoa, soy originario de Veracruz aunque un dato curioso es que nunca he vivido ahí por razones de trabajo de mis padres, lo cual me ha llevado a ciudades como: la ciudad de México, a Querétaro y desde ya hace varios años, para ser exactos 8 aquí a puebla.
No tengo en mi mente muchos recuerdos de mi niñez( 0-6 años), es mas, de cuando vivía en México prácticamente no tengo ningún recuerdo nítido, solamente unos pocos y muy borrosos, todo lo contrario  de cuando viví en Querétaro, ya que ahí  llegue a una edad mas avanzada.

Pero bueno dejémonos de lugares y empecemos a hablar de mi actualidad, soy un chico de 19 años, al cual su padre siempre le ha enseñado el  valor de las cosas y lo mucho que cuesta conseguirlas, por lo cual cuido demasiado mis pertenencias y siempre trato de superar mis propias metas, de cierto modo para hacer que mis papas se sientan orgullosos de un hijo como yo, aunque pensándolo bien, ellos me han dicho que si lo sienten y mucho, pero a mi no me basta con eso pues se que les puedo demostrar cosas aún mejores, estoy cursando el segundo semestre en la licenciatura en administración de empresas en la udlap, lo cual me hace sentir como alguien afortunado, ya que no todos tienen la posibilidad de estudiar una carrera y mucho menos en una universidad con tanto prestigio como en la que yo estoy.

Con el paso del tiempo he estado pensando en que especializarme  y realizar mi maestría y la mayor parte de los caminos u opciones me llevan a una maestría en economía, ya que es un tema que me apasiona y lo puedo relacionar de muy buena manera con mi carrera.


Por el momento eso es todo y espero que les haya interesado esta entrada, la cual fue un chapuzón a mi pasado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario